Como bien sabéis ya en El Local jugamos bastante a Malifaux así que a falta de la quinta jornada, no me he podido poner a ello aun, uno de nuestros miembros ha decidido organizar un Enforcer Brawl. El Enforcer Brawl es un modo alternativo de juego multijugador. La fecha escogida para la contienda es el domingo 24 a las 10:00 y se jugará una sola ronda. Entre todos los asistentes se sorteara una Miss Deed, alternativa de Taelor de la Gen Con 2017. Tras el salto encontrareis las modificaciones a las reglas para jugar un Enforcer Brawl.
-4 Jugadores por mesa, todos contra todos.
-Solo se permiten Enforcers y cualquier habilidad que cree más miniaturas no tendrá efectos.
-Cada jugador deberá escoger 3 Enforcers de un máximo de dos facciones distintas, no se permiten mercenarios de facciones que no sean las escogidas. Los Enforcers pueden repetirse.El coste en Soulstones de los enforcers más los Upgrades no puede superar las 29 piedras. Las piedras no invertidas en creación de banda se pierden.
-Los Upgrades deberán ser legales para las miniaturas que los lleven.
-Se desplegará en las esquinas del tablero hasta 12” de la esquina una miniatura por jugador. Quedando las otras en reserva.
-La mano de control será de cuatro cartas no de seis.
-Cuando un Enforcer sea eliminado aparecerá un Enforcer de la reserva en una zona de despliegue determinada de forma aleatoria.
-Las partidas serán de 6 rondas sin posibilidad de rondas extras.
-La puntuación será la siguiente
1 Punto Herir a una miniatura sin heridas.
2 Puntos Matar o Sacrificar un Enforcer enemigo, 1 Punto adicional si nuestra miniatura tiene un coste menor.
Si en algún Momento te quedas sin Enforcers pierdes 3 puntos de victoria.
El jugador con más puntos de victoria al final del juego ganará el Enforcer Brawl. Si hay un empate se jugará una ronda adicional con solo un Enforcer por cada jugador entre los que hayan empatado.
Espero veros el domingo.
